Edgar Barreto: Cambio de Opinión sobre la Selección? Esto dijo...


𝙀𝙙𝙜𝙖𝙧 𝘽𝙖𝙧𝙧𝙚𝙩𝙤 Decia lo Siguiente:

"Siempre sigo a la Selección Paraguaya. Quiero prepararme, terminar el curso de entrenador y ver para donde me lleva el futuro. No descarto volver al país, es ver que posibilidades se me pueden abrir".

"Coincidí con Paulo Dybala en Palermo, él era un chico en ese entonces. Sigue siendo mi amigo, nos invitó a la Final del Mundial con mi familia. Estuvimos ahí, apoyándolo. Lo vi crecer y me parecía correcto hacerlo".

"Cuando terminó mi contrato con Sampdoria, no tuve ninguna oferta para volver a Paraguay. Me hice y me siento hincha de Cerro Porteño, creo que no hubiera podido jugar en Olimpia. Hubiera agradecido y dicho que no podría".

"Con Diego, mi hermano, fue una historia completamente diferente. A él le cerraron las puertas en Cerro Porteño, la situación lo llevó a él a tomar esa decisión (jugar en Olimpia)".

"Creo que haberlo tenido a Salvador Cabañas, podía haber marcado la diferencia. Hoy tenemos buenos jugadores, debemos preocuparnos en ir sumando y no alejarnos de la zona de clasificación. Les mando un saludo a todos y les pido que siempre apoyen a la Selección, que es lo que siempre nos ha llevado a un Mundial".

Link de la Entrevista Completa:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Chilavert disparó con todo contra Alejandro Domínguez: “Hasta el 2013 tenía todas sus empresas en Paraguay quebradas, hoy en día es hiper millonario” (VIDEO)