En menos de una hora, Olimpia anunció la salida de sus 3 Últimos Campeónes.

En el Decano le dieron las gracias a tres
importantes referentes, faltando aún dos
fechas para que termine el campeonato
Clausura.


Ya anteriormente presidente de 0limpia, Miguel Cardona, anunció que había ciclos que se cerraban en el Decano. Esta tarde, casi al mismo tiempo, el club de Para Uno informó que el uruguayo Alejandro Silva, el colombiano Sergio Otálvaro e lván Torres no continúan en la institución.

Primero el Franjeado sorprendió en sus redes sociales haciendo oficial la salida de su finalista de la Libertadores 2013, Ale Silva, que así culmina su tercera etapa en la entidad.

"iGracias por todo, querido Ale!. Tres etapas en la Institución, muchos gritos de gol, varias Copas levantadas y alegrías compartidas. Olimpia siempre será tu casa. ;ÉXITOS, URUGUAYO!" posteó el Decano.

Al charrúa no le cayó en gracia la manera en que lo desvincularon, dijo esto:

 "Me molestó la forma y e momento porque todavía quedan dos fechas. Había otras formas, me parece una falta de respeto, pero bueno.Se tomó la decisión, me lo imaginaba pero sí me hubiese gustado que por lo menos me lo diga el presidente (Miguel Cardona), no hablé más con él. Me lo dijo Chiqui" Arce esta mañana, un caballero. Y hoy se me despide con un comunicado", declaró.

El club también le dijo adios al lateral derecho de 36 años, Sergio Otálvaro, se despide con 218 partidos jugados, siendo el jugador colombiano con más títulos en la historia del fútbol paraguayo. 

Y por si todo fuera poco, incluyeron en la lista a Iván Torres, quien deja el Expreso Decano con un total de 9 títulos conquistados.
 
"Gracias por siempre, Tito! Por los nueve títulos que logramos juntos, por tu tenacidad y tu entrega a la camiseta franjeada en estos años iPara adelante y éxitos siempre!"', publicó el Franjeado.

Los anuncios se dieron cuando aún faltan dos fechas para el final de la temporada y en la víspera del clásico blanco y negro del sábado en Para Uno. El Decano mantiene una muy leve posibilidad de clasificar a la próxima Copa Libertad

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Compañero y Capitán en Talleres "Amenaza" a Ramón Sosa (VIDEO)